Construyendo un mejor futuro para niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.

img-completada

El Rostro Humano de la Contaduría Pública

El Rostro Humano de la Contaduría Pública nace en el año 2000 a iniciativa de las esposas de algunos miembros del Colegio por promover una labor altruista entre la comunidad profesional. La propuesta fue tomada por el comité ejecutivo que presidió el C.P.C. Roberto del Toro Rovira, con lo que se involucró al Colegio en la labor social por medio de una alianza con Fundación Merced.

Nuestra Razón de Ser

1. Logros

Del año 2000 a la fecha El Rostro Humano de la Contaduría Pública ha otorgado 27.2 millones de pesos a donatarias autorizadas principalmente para sus programas de prevención de adicciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable. Hemos financiado más de 166 proyectos, brindando la oportunidad de mejorar la calidad de vida a 98,141 niñas, niños, adolescentes y jóvenes, así como y sus familias.

2. Transparencia

Anualmente contamos con el apoyo de diferentes despachos quienes auditan nuestros estados financieros, garantizando la optima utilización de los recursos y la transparencia en la rendición de cuentas.

3. Donaciones

El Rostro Humano de la Contaduría Pública tiene el reto y la oportunidad de ampliar su labor social para apoyar proyectos de instituciones dedicadas a asistir a la niñez en situación de desventaja. El crecimiento en los montos recaudados permite que la labor de esta institución se dirija a un mayor número de beneficiarios.

Únete a nosotros y ayúdanos

La caridad es el acto de brindar ayuda a aquellos que la necesitan. Es un acto humanitario que implica dar dinero, bienes o ayuda humanitaria.

Nuestra razón de ser

Scroll al inicio